SUS PRIMOS

SUS PRIMOS
HAY QUE ACTUALIZAR LA FOTO

domingo, 18 de noviembre de 2007

....Y LOS CUTRES NOS DIERON CANOA

Una triste derrota la sufrida esta trágica mañana de domingo, triste sobre todo por la pobre imagen sobre la pista de los aquí escribientes.
No voy a comentar como estuvo aquel o el otro, simplemente creo que (como sabiamente dice el minipiyo) esto debe marcar un punto de inflexión en la preparacion tanto fisica como técnica del personal.
Voy a crear algún post con temas de actualidad fucker, asi que nada, que os la pique un pollo.

1 comentario:

Azo dijo...

Tanto blog tanto blog, y al final aki esta muerto de risa. Ayer hable con su creador y me transmitio su tremendo pesar, porq no le echa cuenta ni el tate montoya(supongo q porq acabo muy quemao de ir a clase por nosotros en el instituto no¿?). Bueno chavalines, yo desde mi condicion de peor jugador L.F. no voy a entrar en criticas, pero se nos nota q nos falta un poco de entrenamiento. Con respecto a lo de la pista, no ha habido contestacion. Voy a mirar por los correos no deseados o algo, a ver si se ha colao por ahi, pero no creo. Enga L.F´s nos vemos con los ojos. CIAO!!!!!!!