SUS PRIMOS

SUS PRIMOS
HAY QUE ACTUALIZAR LA FOTO

domingo, 18 de noviembre de 2007

CENITA DE NAVIDAD CON EL BARTOLO

Bueno, parece que en la encuesta todo el mundo se decanta por tener al gran VELASCO, tambien conocido como BARTOLO, alias MORTADELO, en la cena fucker de navidad.
Dejemos los monstruos de feria para otro momento. En principo, mola ir pa las txinas y pegarse una barbecue-homenaje, puntos a tener en cuenta:

1)-El capi deberia tener conocimiento de esto, vamos digo yo , que si nos presentamos alli por la patilla.

2)-La fecha es un tema candente (tb deberia saberlo el capitan de los tomates), pero tiene toa la pinta que va a ser en el puente, ya que no hay partidos ( como dijo su pee-joe). Esto de todos modos hay que discutirlo con la parienta (tambien conocida como rubi).

Espero la colaboracion de todos y sobre todo la del capi, que si no, estamos en la puta calle.


PDA. Algunos grandes momentos de barbecue con el Capitan planeta. En grazalema barbecue en mitad de la nada. Sentaos en un quitamieos, poniedonos de pluma iberica y de otras cosas hasta los ojos (atencion a la mano derecha del capi en la segunda foto, la de los huevos no, la derecha)















6 comentarios:

Jose dijo...

Bueno señores, el pintillas ese rapaito, con sus greñas feas detrás, y su compi el guay (gay) nos han ganado porque le han echado más ganas que nosotros. Esto es personal, como lo del Sanel, en el partido de vuelta, les tenemos que mear, y darles hasta en el cielo de la boca.
El Emilio tiene razón, no hay que quejarse, (que yo también caí en ese error de novato), sino callarte, y cuando puedas, meterle el codo hasta lo más profundo de su estómago, y que se queje entonces. . .Bye, y esa cenita de navidad hay que hablarla. . .

CHARKIE dijo...

iyos, amos a ver q pasa ya!!!!
varios temas candentes.
1. la pista: q pasa con el puto IMD de los cojones, han respondido??? al no ver mails al respecto me parece q de responder poco poquito. asunto q me escama bastante.
2. plan B para lo de la pista en el caso de q el IMD pase de nuestro pene???
3. la barbecue de navipeich. como todos los fines de semana, ha contactado con el brazo rural del LF para comentarle el tema de hacerlo alli. me comento q estaba ya al tanto xq habia hablado con el Milidas y q sin problema, viable del todo. el asunto es la fecha. a mi me vendria bien en el fin de semana, dias 8 y 9 xq el jueves 5 tengo una cena y el viernes otra. la del viernes me la podria fumar facilmente, no asi la del jueves.
como veo q la gente se pronuncia poco, tambien le comente al susodicho rancio q el menda ese finde tira paya, y nos montamos la barbecue de marras entre el y yo, y el q se apunte claro. com esto quiero decir q el acto tendra lugar, si o si.
me despido ya, no sin antes mandarle animos al Largo q creo q ha pasado por un resfriado de los q te dejan ready. vaaamos ahi ese Rookie!!!!!

Azo dijo...

el finde del 8 y 9 tb me viene a mi bien, ademas no hay partido ese finde. Peeeeeero, peeeeeeeeeeeero, creo q el milidas por esas fechas esta en el campito de la rubi, pasando el puente, o ese me comentaron fuentes muy muy muy cercanas (vamos la rubi). Asi q no se q deciros mendas! A ver q opina el susodicho negro implicado en el tema q quema. Pues nada mas. Ahh si, q por supuesto el IMD de momento no da señales de vida. Son unos mierdas. A ver si me acuerdo y llamo mñn para cagarme en panete. Tb podrian pasarme el telefono de marras tanto el piyin, q todavia no ha posteado, como el roko. Enga nenes, faciales para vuestras caras. CIAO!

CHARKIE dijo...

a ver, no se si la peña lee regularmente esto, pero he contactado con el mere españolo, mas bien el conmigo. hemos hablado de qdar este viernes pa tomarnos un algo y vernos. no es seguro xq la agenda del mere esta mas apreta q la de un ministro pero vamos a hacer lo posible por qdar pa tomarnos un serranazo o similar y ponernos un poco al dia. me comento tb q bastantes fines de semana emigra y emigrara pa malaga.
lo dicho apuntarse mamoneeeeees!!!!

Jose dijo...

Señores, no se para que ha hecho el Emilio un Block, si luego seguimos con los mails. . .Tanto block y luego poyas en vinagre pa esto.
Bueno, al asunto, no puedo ir a la cena, aunque me encantaría darle matarile al cerdo que me había dicho el capi. Pero va a tener que ser en otro momento colega. Bueno, pasarlo bien, y ya me contareis que tal. Pero hacerlo aquí cojones!!! que para esto se ha hecho.

CHARKIE dijo...

esa peñaaaaaa!!!!
a ver, siguiendo una ordenanza presidencial de escrbir en el blog, asi me teneis.
novedades, el peejoe convoca un almuerzo este sabado como compensacion de la casi BBQ. yo salgo del tajo a las 16 horas asi q lo tengo complicati cuanto menos.
en asuntos exteriores tenemos que el equipo alcoseño se averguenza de nuestra derrota con los pardos del ultimo dia. ellos les ganaron de 60. HAY QDA ESO.