SUS PRIMOS

SUS PRIMOS
HAY QUE ACTUALIZAR LA FOTO

lunes, 6 de diciembre de 2010

Sobre la nostalgia y los orígenes

Nostalgia es lo que acabo de sentir al ver estas fotos. La galería comienza con el siguiente encabezado:

"Estas fotos están realizadas en la cancha de basket callejero más prestigiosa de Sevilla: el Luca de Tena. Allí nos reunimos muchos sábados por la tarde a elevar a categoría de arte este bendito deporte. Esto es puro basket callejero."

Ese es el genuino origen del equipo Luca Fuckers. Esos sabados por la tarde, en el Luca, echando y echando patxangas como cansinos... 21 americanos, 21 africanos, tirar por tirar, patxangas con 12000 personas alli, otras veces 3... Que tiempo aquel chicos...

La otra explicacion es la de nuestro nombre... ¿Porque nos llamamos Luca Fuckers? Pues tan triste y tan teeneger y a la vez tan mitico, como que fue el nombre que le pusimos el Charkie y yo a un equipo del NBA Live 98 (lo menos) Recreamos a varios patxangueros en el juego y creamos al susodicho equipo, bajo ese nombre. Cuantos NBA Live me he echado yo con su Charkie y su Emilio... MITIQUISIMO!!!!!

Todo esto es historia LF... Creo que deberíamos imponer un día de peregrinación al año al Luca Arena, a rendir tributo a tan gran era del baloncesto.

LuuUUUuUCAAAAAAA FUUUUUUUUUUCKEEEEEEEEEEEEERS!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

David dijo...

Me acuerdo que mi primer contacto con los LUCAS fue en esa pista. Buenos recuerdos

Azo dijo...

Yo pensaba q tu nunca habias jugado en esa pista, fijate por donde...

David dijo...

Hombre, para eso estaba el Carlos, con sus llaves del Lucas...jajaja

Si, unas cuantas pachangas si hemos echado alli, hasta una pachanga furgoslistica en el cumpleaños del Capi.

Azo dijo...

Joder Deivir, no te tengo asociado a esos recuerdos... y no se por qué!!! Nunca diria que hubieras estado aquel dia en la patxanga de futbol del cumple del Kapi...